1. Certificado de salud

Si estudiarás en la sede Central, debes tramitar tu certificado de salud en Bienestar Universitario, ubicado dentro del campus de la Universidad de El Salvador. Si estudiarás en alguna de las Facultades Multidisciplinarias, asistirás a las clínicas aprobadas por el Consejo Superior Universitario.

Se te informará a través de tu correo institucional el proceso para agendar cita y los exámenes a presentar para obtener tu certificado.

2. Apertura de expediente.

Ingresa a la página web http://eel.ues.edu.sv/ingreso con tu usuario (correo electrónico) y contraseña, y genera el recibo de apertura de expediente. De esta manera confirmarás que harás uso de tu cupo.

Recuerda que tienes hasta el 31 de marzo de 2024 para hacerlo.

3.  Pago de apertura de expediente

Para efectuar el pago de los $8 para la apertura de tu expediente, debes acercarte a la agencia del Banco Agrícola más cercana o realizarlo a través de los medios electrónicos del mismo.

Debes realizar el pago antes del 31 de marzo.

4. Completar documentación

Al ingresar a tu expediente, deberás completar la documentación que en el mismo se indica. Además debes obtener tu cuota de escolaridad asignada por la Unidad de Estudios Socioeconómicos, ve a http://eel.ues.edu.sv/ingreso para seguir los pasos de acuerdo a tu calidad de ingreso u obtén más información a través de socioeconomico@ues.edu.sv o al teléfono 2511-2013.

5. Exoneración de matrícula y cuota

En tu Expediente en Línea, en la pestaña Pagos, procede a exonerar la matrícula y la primera cuota asignada. Puedes hacerlo hasta el 31 de marzo de 2024.

6. Asesoría de inscripción

Para poder inscribir tus asignaturas del ciclo I-2024, debes previamente completar tu asesoría, la cual será brindada virtualmente por la Administración Académica de la cada facultad. Las fechas de asesoría serán publicadas en los canales de comunicación oficiales de la F.CC.EE.

*Si no harás uso de tu cupo para ingreso 2024 y esperas utilizarlo en el ingreso universitario 2025, debes presentar tu solicitud de prórroga a la Junta Directiva de la facultad.

MAYOR INFORMACIÓN:

Teléfono: 2511-2012

Correo electrónico: ingreso.universitario@ues.edu.sv

Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00am-12:00md y 1:00pm - 4:00pm

Para consultas a través de correo, favor identificarse con su ID de aspirante y nombre completo.

Publicado el Maestría en Consultoría Empresarial, Postgrados el 06 sep, 2023