La Escuela de Postgrados de la Facultad de Ciencias Económicas abre su convocatoria para los diferentes programas de maestrías y uno de doctorado para el año 2025.

Maestría en Consultoría empresarial (MAECE)

Tiene por objetivo formar y actualizar a profesionales de alto nivel, además de ampliar sus capacidades y dotar de herramientas esenciales para la realización de consultorías en diferentes áreas del conocimiento de en empresas privadas o públicas.

Maestría en Administración Financiera (MAF)

Esta maestría está orientada a generar una efectiva implementación de la lógica inclinada por acciones innovadoras con el objetivo de  brindar un mayor valor a la organización donde el profesional se desempeña basado en una apropiada formación científica.

Maestría en Economía para el Desarrollo (MED)

Tiene como misión formar profesionales que tengan los conocimientos necesarios para las decisiones oportunas, relacionadas a problemas del desarrollo nacional.

Maestría en Sistemas Integrados de Gestión de Calidad (MASIG)

Dicha maestría busca solventar la demanda educativa que actualmente tiene nuestro país por medio de las distintas enseñanzas brindadas en cada una de sus asignaturas que la conforman.

Maestría en Políticas Públicas (MPP)

Este plan de estudio, pretende que sus graduados sean tomadores de decisiones en el campo de las políticas públicas, o con miras a ser partícipes de éstas.

Doctorado en Ciencias Económicas (DOCE)

Este programa surge debido a la necesidad de dar solución a los diversos desafíos que tiene nuestro país. Además de facilitar, a los estudiantes las metodologías e instrumentos necesarios y suficientes para que realicen

investigaciones científicas.

Facebook Oficial