• Para los y las estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas, el período de inscripción ordinario en tu expediente en línea (https://eel.ues.edu.sv/) se llevará a cabo del 24 al 28 de febrero de 2022.

•  Las clases darán inicio el martes 1 de marzo de 2022.

Para inscribir tus unidades de aprendizaje, recuerda que debes hacerlo en la fecha y hora indicada por la Administración Académica de nuestra facultad, las cuales están programadas de la siguiente manera:

JUEVES 25

• - Los/as estudiantes de antiguo ingreso con un progreso de su carrera del 80% al 99.99%, inscribirán a partir de las 8:00 a.m. en adelante.
  • - Los/as estudiantes de antiguo ingreso con un progreso de su carrera del 60% al 79.99%, inscribirán a partir de las 10:00 a.m. en adelante.
  • - Los/as estudiantes de antiguo ingreso con un progreso de su carrera del 40% al 59.99%, inscribirán a partir de las 12:00 m.d. en adelante.
  • - Los/as estudiantes de antiguo ingreso con un progreso de su carrera del 20% al 39.99%, inscribirán a partir de las 2:00 p.m. en adelante.
  • - Los/as estudiantes de antiguo ingreso con un progreso de su carrera del 0% al 19.99%, inscribirán a partir de las 4:00 p.m. en adelante.

VIERNES 25

- Los/as estudiantes de nuevo ingreso y antiguo ingreso (casos especiales), inscribirán a partir de las 8:00 a.m. en adelante.

Recuerda asegurarte de inscribir en el grupo correcto en el que recibirás las clases, ya que no se habilitarán cambios de grupo en el Expediente en Línea.

Si tienes dudas acerca de cómo realizar tu proceso de inscripción en línea, puedes ver el siguiente video tutorial:

Publicado el Blog el 20 feb, 2022