Periodo de aplicación: Del 29 de mayo al 21 de junio

Enlace para recibir informacion e inscribirse: https://forms.gle/ktHMaucfSB42vKZL6

Los candidatos al Doctorado deben cumplir con el grado académico de Maestría en el ámbito de las Ciencias Económicas y carreras afines, graduados de cualquier universidad a nivel nacional legalmente inscrita en el Ministerio de Educación (MINED) y de universidades extranjeras que hayan efectuado su ircorporación en el MINED y la UES. El claustro de profesores se conforma de doctores académicos nacionales e internacionales.

Objetivos principales:

a) Formar futuros investigadores en las áreas de las Ciencias Económicas, tanto aplicada como teórica, con un alto grado de especialización profesional para el análisis de los problemas económicos del país y la región centroamericana. Se pretende que el doctorando adquiera formación avanzada para el dominio de los conocimientos de estas disciplinas, así como de sus métodos de investigación.

b) Desarrollar su capaciodad de concebir, diseñar, poner en práctica y adoptar un proceso sustancial de investigación bajo estándares internacionales que aborden tanto los problemas económicos nacionales, como mundiales.

c) Para continuar estudios postdoctorales.

Contactos para mayor información:

doctorado.economía@ues.edu.sv

Publicado el Blog, Doctorado en Ciencias Económicas el 01 jun, 2023