Queremos brindarte una orientación eficaz, por eso, detallamos los siguientes puntos a tener en cuenta al momento de iniciar tus clases en el presente ciclo

Inicio de clases

El inicio de clases será el 1 de marzo, Cada docente se comunicará contigo por medio de tu cuenta de correo institucional, ahí se detallará la información de tus horarios de clases, fechas de evaluaciones, programa y otros detalles de interés

Para acceder a tu cuenta de correo institucional, ingresa a Gmail, digita tu número de carné seguido de la dirección @ues.edu.sv

Por ejemplo:

RD10009@ues.edu.sv

Fechas importantes durante el ciclo

Para más información compartimos el calendario académico correspondiente a este año 2024, en este encontrarás las fechas detalladas en las cuales podrás realizar cada uno de los procesos ahí descritos.

Dar clic para acceder

IMPORTANTE

El ciclo se desarrollará de forma virtual. En el caso de los exámenes parciales serán presenciales; exceptuando de no reunirse las condiciones de espacio físico para el buen desarrollo académico, se desarrollarán de forma virtual (previo aviso oficial).

Accede a los recursos virtuales que tienes a disposición como estudiante

Al ser estudiante de la Universidad de El Salvador tienes acceso a recurso bibliográfico que podrás utilizar para los trabajos a desarrollar durante tu carrera.

Encuentra más información aquí

Canales oficiales de la Facultad de Ciencias Económicas

Para conocer más sobre anuncios oficiales y estar informado sobre todo el quehacer de nuestra Facultad, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales.

TikTok

Publicado el Blog, Noticias, Nuevo ingreso el 01 mar, 2024