¡Ya puedes inscribirte para aplicar a las diferentes maestrías disponibles de la Facultad de Ciencias Económicas!


Puedes optar por:

- Maestría en Economía para el Desarrollo (MED):

La  Maestría en Economía para el Desarrollo (MED) tiene como fin contribuir a la sociedad salvadoreña y centroamericana con profesionales de alto nivel, que cuenten con los conocimientos científicos y habilidades necesarias para impulsar el desarrollo integral nacional y regional. Por eso, ha requerido de un completo análisis y de una profunda reflexión sobre el entorno nacional e internacional en que se desarrollan los gobiernos, las empresas y otros actores sociales y de sus vínculos con ese entorno internacional.

➡️   https://bit.ly/3lyDRHu


- Doctorado en Ciencias Económicas (DoCE):

La Facultad de Ciencias Económicas ha adquirido un compromiso académico histórico con el país orientado desde la perspectiva de las Ciencias Económicas, por lo que a fin de contribuir a tales desafíos se hace necesario inaugurar este Doctorado en Ciencias Económicas (DoCE) el cual tiene entre sus principales objetivos los siguientes:

  • Facilitar a los estudiantes las metodologías e instrumentos necesarios y suficientes para que realicen investigaciones científicas y que sepan dirigir grupos de investigadores capaces de producir conocimiento innovador en el área de las Ciencias Económicas.
  • Formar profesionales que tengan los conocimientos necesarios para tomar decisiones ágiles y oportunas, vinculados con los problemas económicos del país reconociendo la existencia de un entorno cada vez más complejo y cambiante en el contexto nacional y mundial que se reflejan en la existencia de países desarrollados y subdesarrollados.

➡️ https://bit.ly/35j2Yso


⚠️ Período de aplicación en línea: del 24 de noviembre al 15 de diciembre del 2020.


- Maestría en Administración Financiera

Esta maestría te permitirá orientarte como decisor guiado por acciones innovadoras que contribuyan a asignar un mayor valor a la organización donde te desempeñes profesionalmente, basado en una apropiada formación científica que te permita fundamentar tus criterios y decisiones.


➡️ https://bit.ly/2Thmajr


- Maestría en Consultoría Empresarial (MAECE)

En esta maestría podrás desarrollar tu iniciativa para actuar como emprendedor/a en la formación de tus propias unidades de negocios, con elevada formación teórico-práctica para enfrentar los retos que demande el actual desarrollo empresarial y con alto porcentaje de sensibilidad social.


➡️ https://bit.ly/2HcOHV1


- Maestría en Sistemas Integrados de Gestión de Calidad (MASIG)

En ella podrás aprender diferentes aspectos relacionados a la calidad y el desarrollo integral de tu empresa, tomando en cuenta la seguridad y salud tanto interna como externa y el impacto medio ambiental de tus acciones y actualizándote respecto a las nuevas tecnologías.


➡️ https://bit.ly/37rK9Vd


- Maestría en Políticas Públicas (MPP):

El enfoque de esta maestría pretende contribuir a que los tomadores de decisiones de política adquieran el cumulo de teoría y practica idóneos en materia de políticas publicas y gestión, ya que los funcionarios públicos deben tener capacidad para analizar, diseñar, planificar y formular políticas efectivas; así como gestionar eficazmente las actividades del Estado, en diversos contextos económicos y políticos, al mismo tiempo garantizar la mejora continua de las condiciones de vida de la población.

➡️  https://bit.ly/2DujbzG


❌ Período de aplicación en línea finalizó el pasado 27 de noviembre.



Publicado el Blog, Noticias, Postgrados el 11 nov, 2020