Estudiantes de la Cátedra de Seminario de Graduación  de la Escuela de Economía - UES, coordinada por el maestro Balmore López, te invitan al foro: “La producción Artesanal en El Salvador: un modelo de subsistencia y marginación”.Conocerás sobre la situación actual del sector artesanal salvadoreño, sus fortalezas, principales dificultades, y propuestas de política pública desarrolladas por los mismos estudiante. Este foro es la conclusión de una serie de investigaciones realizadas, en donde los y las estudiantes de la cátedra han trabajado de cerca con diversos grupos de artesanos de El Salvador.

Sigue las transmisiones en vivo por medio de nuestra fan page de Facebook: Fac. Ciencias Económicas UES - Oficial.