La Maestría en Sistemas Integrados de Gestión de Calidad (MASIG) inicia su convocatoria de ingreso 2025 para optar a su programa. A continuación conoce los pasos a seguir para aplicar al proceso:
PASO 1: Aplicar ingreso en línea.
Graduados Universidades Privadas deberán crear una cuenta de usuario desde: https://eel.ues.edu.sv, y cancelar arancel por $11.43 (ingreso primera vez).
Graduados UES deberán acceder al Expediente en Línea para realizar trámite de "Reingreso Posgrado" y cancelar arancel por $5.71. Acceder a: https://eel.ues.edu.sv
Fecha de aplicación: 2 de septiembre al 29 de noviembre de 2024.
Descarga el instructivo del Proceso de Ingreso, aquí:
PASO 2: Presentar documentación física.
La coordinación programará cita para la entrega de documentación de ingreso en las oficinas de la maestría, debiendo presentar una copia y originales para confrontación.
Fecha de recepción: 7 de octubre al 6 de diciembre 2024.
PASO 3: Cancelar $8.00 por Documento Único Estudiantil.
El mandamiento de pago será habilitado a los(as) aspirantes que hayan completado la entrega de documentos. Este documento le habilita para realizar cualquier trámite académico en la universidad.
Fecha límite de pago: 9 de diciembre 2024.
PASO 4: Cancelar matrícula ($17.14) y primera cuota ($150.00).
El pago se realizará en cualquier agencia del Banco Agrícola o a través de los medios electrónicos del mismo banco, mediante NPE dispuesto en el Expediente en Línea.
Fecha límite de pago: miércoles 16 de enero de 2025.
INICIO DE CLASES: lunes 27 de enero 2025.
Inversión
Por cada año de estudios y hasta concluir con el Trabajo de Graduación*:
1 Matrícula por cada año de estudio.............................$17.14
12 Cuotas de Escolaridad**..........................................$150.00*
- El proceso de graduación tiene una duración mínima de 6 meses (debe considerar la matrícula del año en que inscriba el proceso).
- En caso de tardar más de este periodo en la presentación del trabajo de graduación, deben cancelarse cuotas por $150.00, según el número de meses de retraso.
- A cancelar según fechas establecidas en Guía de Inscripción de asignaturas.
Horarios de clase
Se requiere disponibilidad de lunes a viernes de 06:30 p.m. a 09:30 p.m. (virtual sincrónico por videoconferencia y asincrónico)
Sábados de 08:00 a.m. a 12:00 m. y de 01:00 p.m. a 05:00 p.m. (presencial).
Se apertura un único grupo por generación, con clases en ambas modalidades: virtual y presencial en jornadas completas.
Mayor información:
Pensum
|
Página web
|
Redes Sociales
|
Teléfono
|
2521-0176
|