La Maestría en Economía para el Desarrollo (MED), realiza su convocatoria de ingreso para el Ciclo II -2021.

Descripción.

La MED, contribuye a la sociedad salvadoreña y la región centroamericana con profesionales de alto nivel académico y científico, adquiriendo conocimientos, técnicas y habilidades necesarias para ayudar a resolver los problemas económicos y sociales estructurales que estos países adolecen, por medio de diagnósticos ingeniosos y propuestas de  planes y políticas económicas que ellos requieren.

Uno de los objetivos de la MED es formar profesionales en el área de las Ciencias Económicas, con capacidad investigativa bajo estándares internacionales, para apoyar tanto al sector empresarial privado, público y organismos nacionales (por ejemplo: fundaciones, organizaciones socio-económicas, etc.), como internacionales (por ejemplo: bancos, empresas multinacionales, organismos multilaterales de la región centroamericana, asesorías a gobiernos, etc.) en el área de las Ciencias Económicas. Además, pueden continuar con su formación académica de doctorados.

Al programa pueden optar profesionales con el grado académico de licenciatura en el ámbito de las Ciencias Económicas o carreras afines, graduados de cualquier universidad a nivel nacional legalmente inscrita en el Ministerio de Educación (MINED), y de universidades extranjeras que sus títulos hayan sido incorporados en el Ministerio de Educación (MINED), y en la Universidad de El Salvador (UES).

La modalidad de formación académica actual es en línea o virtual en casi un 90%, el 10% se hace de manera presencial (por ejemplo: defensa de tesis, trámites académicos de graduación, etc.). La MED cuenta con un personal académico de alta calidad, de prestigio y con experiencia laboral en el área de las Ciencias Económicas.

Consulta el pensum de la Maestría en Economía para el desarrollo (MED) aquí.

período de convocatoria: del 15 de mayo al 30 de junio del 2021.

¿Te interesa aplicar a este programa de estudios? Llena el formulario de ingreso.

Mayor información: http://fce.ues.edu.sv/carreras/maestria-en-economia-para-el-desarrollo
Correo electrónico: med.economia@fce.ues.edu.sv
Teléfonos: 2521-0178
Horario de atención: de 8:00 a.m. a 12:00 m.d. y de 1:00 p.m. a 4:00 p.m. (lunes a viernes).

Publicado el Maestría en Economía para el Desarrollo, Postgrados el 18 mayo, 2021