PASO 1. Aplicar ingreso en línea

• Graduados Universidades Privadas deberán crear una cuenta de usuario desde: https://eel.ues.edu.sv, y cancelar arancel por $11.43 (ingreso primera vez).
  • Graduados UES deberán acceder al Expediente en Línea para realizar trámite de "Reingreso Posgrado" y cancelar arancel por $5.71. Acceder a:  https://eel.ues.edu.sv

Período de aplicación: del 5 de septiembre al 11 de noviembre de 2022.

Al dar clic en el siguiente enlace encontrará la guía que detalla procedimiento para aplicar:

PASO 2. Realizar prueba de conocimientos en línea

La prueba incorpora conocimientos del área de finanzas básicas.

Todo(a) aspirante que complete el Paso 1 recibirá por correo electrónico el enlace de acceso al examen y las indicaciones para realizarlo.

Fecha ÚNICA para la prueba: lunes 14 de noviembre de 2022, 7:00 P.M.

PASO 3. Presentar documentación física

A todo(a) aspirante seleccionado(a) se le programará cita para que entregue en las oficinas de la maestría una copia de Expediente de Ingreso y originales para confrontación.

Fecha de recepción: del 16 de noviembre al 9 de diciembre de 2022.

El día y hora de la cita le será notificado desde el siguiente correo electrónico: maf.economia@ues.edu.sv

PASO 4. Cancelar $8.00 por Documento Único Estudiantil

El mandamiento de pago será habilitado a los(as) aspirantes seleccionados(as) que hayan completado el Paso 3.  El DUE le habilita para realizar cualquier trámite académico en la universidad.

Fecha límite de pago: lunes 12 de diciembre de 2022.

PASO 5. Cancelar matrícula ($17.14) y primera cuota ($135.00)

El pago se realizará mediante NPE dispuesto en el Expediente en Línea en cualquier agencia del Banco Agrícola o a través de los medios electrónicos del mismo banco.

Fecha límite de pago: lunes 16 de enero  de 2023.

INICIO DE CLASES: 23 de enero de 2023.

Si las circunstancias lo exigiesen, en atención a medidas sanitarias u otras fuera de condiciones normales, eventualmente las clases podrían desarrollarse de manera virtual. De suceder, la Dirección del programa lo notificará oportunamente a través de medios de comunicación oficial.

Inversión

Por cada año de estudios y hasta concluir con el Trabajo de Graduación*:

1 Matrícula por cada año de estudio.............................$17.14.

12 Cuotas de Escolaridad**............................................$135.00.

* El proceso de graduación tiene una duración mínima de 6 meses (debe considerar la matrícula del año en que inscriba el proceso). En caso de tardar más de ese periodo en la presentación del trabajo d graduación, dben cancelarse cuotas por $135.00, según el número de meses de retraso.

** A cancelar cada 4 semanas, según fechas establecidas en Guía de Inscripción de asignaturas.

Horarios de clase

Se requiere disponibilidad de lunes a viernes de 06:30 p.m. a 09:00 p.m. (virtual) y sábados de 01:00 p.m. a   06:00 p.m (presencial).

Pensum

MAYOR INFORMACIÓN: