CONVOCATORIA

El instituto de Investigaciones Económicas de la Facultad de Ciencias Económicas INVE convoca a todos aquellos investigadores e investigadoras, docentes y estudiantes que estén interesados en escribir para la revista “Ciencias Económicas” Vol. 2 Núm. 1 2024 (junio 2024), dichos temas deberán de estar dentro de la Línea de Investigación:

Cambio Tecnológico y Desarrollo Económico

Todos los temas deberán de estar relacionados con dicha línea, cumpliendo los siguientes requisitos:

-Inéditos: Que los textos a presentar no hayan sido publicados en otras revistas o medios.

-Presentar un breve diseño de la investigación a realizar.

-Citas y referencias de acuerdo a la Normativa APA 7ª Ed.-El manuscrito debe aportar información relevante, cumpliendo las normas de redacción académica, minimizando hasta un 15% el porcentaje de similitud (plagio)..

La fecha límite para recibir manuscritos es: 15 de mayo del 2024

Requisitos para participantes

Los investigadores deberán de decidir si su trabajo se relaciona con las siguientes tipologías de investigación:

a) Investigaciones Completas las cuales no deben superar las 6000 palabras (incluidas las figuras tablas) y un mínimo de 20 referencias (artículo de investigación científica y tecnológica, artículo de revisión bibliográfica, y avances de investigación); para ello debe seguirse las normas siguientes:

• Indicar los nombres de los autores, afiliación, correo electrónico y código ORCID
  • Incluir Título (Máximo de 20 palabras), resumen, palabras clave. (Tanto en inglés como en español)
  • El manuscrito debe ser escrito en español, en páginas tamaño carta, escritas a 1.5 de espacio.
  • El texto debe escribirse en letra Times New Román, tamaño 11, justificado.

b) Investigaciones Cortas que no deben exceder de 3000 palabras (incluyendo figuras y tablas) y un mínimo de 15 referencias (artículo de reflexión, reporte de casos, guías de manejo y protocolos, artículos de opinión, ensayos, reseña de libro, reseña bibliográfica, presentación de ponencias, congresos, simposios, etc).

• El texto debe escribirse en letra Times New Román, tamaño 11, justificado.

Envíos:

Puede hacer los envíos a través de esta plataforma o al correo: revista.economia@ues.edu.sv

Dar click para ingresar al sitio de la revista

DESCARGA LA CONVOCATORIA AQUÍ:

Publicado el Instituto de Investigaciones Económicas el 20 feb, 2024