La Maestría en Sistemas Integrados de Gestión de Calidad realiza su convocatoria de ingreso para el Ciclo I -2021 (6° Generación) en su modalidad semi-presencial.

Proceso de preinscripción.

1. Enviar por correo electrónico los siguientes documentos en el período comprendido del 01 de julio al 31 de agosto de 2020:

• Currículum vitae actualizado.
  • Título de grado universitario / Certificación de registro y auténtica de título por el MINED.
  • Certificación de notas de graduado universitario emitido por la universidad de procedencia y auténtica del MINED.
  • Título de bachiller autenticado por el MINED.
  • DUI y NIT legible, ampliado a 150%.

2. Continuar con el proceso de ingreso, retirando personalmente la Carpeta de Nuevo Ingreso durante los meses de septiembre y octubre de 2020 en las oficinas de maestría, ubicadas en la Facultad de Ciencias Económicas, y siguiendo las etapas indicadas en dicha información;

3. Presentar los "Documentos requeridos para la inscripción" en las fechas que le sean indicadas en la carpeta de nuevo ingreso.

4. El periodo de inscripción oficial se realizará durante los meses de octubre y noviembre de 2020. Inicio de actividades académicas el día sábado 23 de enero de 2021.

En el caso de continuación de restricciones por la pandemia de COVID-19 algunas actividades del proceso de ingreso a la presente convocatoria se realizarán de forma totalmente virtuales (de ser así, se notificará por los canales institucionales de la facultad). La MASIG se reserva el derecho de no iniciar un nuevo grupo de la maestría si no se cuenta con el número mínimo de estudiantes establecido. En dicho caso se comunicará oportunamente y los aspirantes pueden incorporarse en una nueva convocatoria.

Consulta nuestro plan de estudios aquí.

Mayor información.

Publicado el Postgrados el 27 jul, 2020