La Maestría en Sistemas Integrados de Gestión de Calidad (MASIG) inicia su convocatoria de ingreso 2025 para optar a su programa. A continuación conoce los pasos a seguir para aplicar al proceso:

PASO 1: Aplicar ingreso en línea.

Graduados Universidades Privadas deberán crear una cuenta de usuario desde: https://eel.ues.edu.sv, y cancelar arancel por $11.43 (ingreso primera vez).

Graduados UES deberán acceder al Expediente en Línea para realizar trámite de "Reingreso Posgrado" y cancelar arancel por $5.71. Acceder a:   https://eel.ues.edu.sv

Fecha de aplicación:  2 de septiembre al 29 de noviembre de 2024.

Si aplicas de una universidad privada, en el siguiente tutorial encontrarás los pasos a seguir para aplicar al proceso de ingreso 2025.

Descarga el instructivo del Proceso de Ingreso, aquí:

PASO 2: Presentar documentación física.

La coordinación programará cita para la entrega de documentación de ingreso en las oficinas de la maestría, debiendo presentar una copia y originales para confrontación.

Fecha de recepción: 7 de octubre al 6 de diciembre 2024.

PASO 3: Cancelar $8.00 por Documento Único Estudiantil.

El mandamiento de pago será habilitado a los(as) aspirantes que hayan completado la entrega de documentos.  Este documento le habilita para realizar cualquier trámite académico en la universidad.

Fecha límite de pago: 9 de diciembre 2024.

PASO 4: Cancelar matrícula ($17.14) y primera cuota ($150.00).

El pago se realizará en cualquier agencia del Banco Agrícola o a través de los medios electrónicos del mismo banco, mediante NPE dispuesto en el Expediente en Línea.

Fecha límite de pago: miércoles 16 de enero de 2025.

INICIO DE CLASES: lunes 27 de enero 2025.

Inversión

Por cada año de estudios y hasta concluir con el Trabajo de Graduación*:

1 Matrícula por cada año de estudio.............................$17.14

12 Cuotas de Escolaridad**..........................................$150.00*

• El proceso de graduación tiene una duración mínima de 6 meses (debe considerar la matrícula del año en que inscriba el proceso).
  • En caso de tardar más de este periodo en la presentación del trabajo de graduación, deben cancelarse cuotas por $150.00, según el número de meses de retraso.
  • A cancelar según fechas establecidas en Guía de Inscripción de asignaturas.

Horarios de clase

Se requiere disponibilidad de lunes a viernes de 06:30 p.m. a 09:30 p.m. (virtual sincrónico por videoconferencia y asincrónico)

Sábados de 08:00 a.m. a 12:00 m. y de 01:00 p.m. a 05:00 p.m. (presencial).

Se apertura un único grupo por generación, con clases en ambas modalidades: virtual y presencial en jornadas completas.

Mayor información:

Pensum

Página web

2521-0176

Publicado el Maestría en Sistemas Integrados de Gestión de Calidad, Postgrados el 30 ago, 2024