La Maestría en Economía para el Desarrollo (MED) inicia su convocatoria de ingreso 2025 para optar a su programa. A continuación conoce los pasos a seguir para aplicar al proceso:
PASO 1. Aplicar ingreso en línea.
- Graduados de universidades privadas deberán crear una cuenta de usuario y cancelar arancel por $11.43 (ingreso primera vez). Acceder a: https://eel.ues.edu.sv
Graduados UES deberán acceder al Expediente en Línea y realizar tramite de "Reingreso Maestrías" y cancelar arancel por $5.71. Acceder a: https://eel.ues.edu.sv
Período de aplicación: 2 de septiembre al 29 de noviembre 2024.
Descarga instructivo aquí:
PASO 2. Presentar documentación física.
La coordinación programará cita para la entrega de documentación de ingreso en las oficinas de la maestría, debiendo presentar una copia y originales para confrontación.
Fecha de presentación: 7 de octubre al 6 de diciembre 2024.
Período de recepción: El día y hora será notificado desde el siguiente correo electrónico: med.economia@fce.ues.edu.sv
PASO 3. Cancelar $8.00 por Documento Único Estudiantil.
El mandamiento de pago será habilitado a los(as) aspirantes que haya completado la presentación de documentos.
Este documento le habilita para realizar cualquier trámite académico en la universidad.
Fecha límite de pago: 9 de diciembre 2024
PASO 4. Cancelar Matrícula ($17.14) y Primera Cuota ($135.00).
El pago se realizará en cualquier agencia del Banco Agrícola o a través de los medios electrónicos del mismo banco, mediante el Número de Pago Electrónico (NPE) dispuesto en el Expediente en Línea.
Fecha límite: 16 de enero 2025.
INICIO DE CLASES: enero de 2025.
Inversión
Por cada año de estudios y hasta concluir con el Trabajo de Graduación*:
1 Matrícula por cada año de estudio.............................$17.14
12 Cuotas de Escolaridad**..........................................$135.00
* El proceso de graduación tiene una duración mínima de 6 meses. En caso de tardar más de este periodo en la presentación del trabajo de graduación, deben cancelarse cuotas por $135.00, según el número de meses de retraso.
** El pago deberá cancelarse a más tardar la primera semana de iniciado cada curso, según fechas establecidas en Guía de Inscripción del mismo.
Mayor información:
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Teléfono
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2521-0178
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