La Maestría en Consultoría Empresarial (MAECE) inicia su convocatoria de ingreso 2025 para optar a su programa. A continuación conoce los pasos a seguir para aplicar al proceso:
PASO 1. Aplicar ingreso en línea desde https://eel.ues.edu.sv
- Graduados Universidades Privadas deberán crear una cuenta de usuario y cancelar arancel por $11.43 (ingreso primera vez).
- Graduados UES deberán realizar trámite de "Reingreso Posgrado" y cancelar arancel por $5.71.
Período de aplicación: del 2 de septiembre al 17 de noviembre de 2024.
Si aplicas de una universidad privada, en el siguiente tutorial encontrarás los pasos a seguir para aplicar al proceso de ingreso 2025.
Dar clic en el icono para conocer la guía que detalla procedimiento para aplicar:
PASO 2. Presentar documentación física.
La coordinación programará cita para la entrega de documentación de ingreso en las oficinas de la maestría, debiendo presentar una copia y originales para confrontación.
Periodo de presentación de documentación: 30 de septiembre al 6 de diciembre 2024.
PASO 3. Cancelar $8.00 por Documento Único Estudiantil.
El mandamiento de pago será habilitado a los y las aspirantes que hayan completado la entrega de documentos físicos del Paso 2.
Este documento le habilita para realizar cualquier trámite académico en la universidad.
Fecha límite de pago: 9 de diciembre 2024.
PASO 4. Cancelar matrícula ($17.14) y primera cuota ($135.00) 2025.
El pago se realizará en cualquier agencia del Banco Agrícola o a través de los medios electrónicos del mismo banco, mediante NPE dispuesto en el Expediente en Línea.
Fecha límite de pago: lunes 16 de enero de 2025.
INICIO DE CLASES: 27 de enero de 2025.
Inversión
Por cada año de estudios y hasta concluir con el Trabajo de Graduación*:
1 Matrícula por cada año de estudio.............................$17.14 c/u
12 Cuotas de Escolaridad**..........................................$135.00
- El proceso de graduación tiene una duración mínima de 6 meses (debe considerar la matrícula del año en que inscriba el proceso).
- En caso de tardar más de este periodo en la presentación del trabajo de graduación, deben cancelarse cuotas por $150.00, según el número de meses de retraso.
- **A cancelar cada 3 semanas, según fechas establecidas en Guía de Inscripción de asignaturas.
Horarios de clase
Se requiere disponibilidad de lunes a viernes de 6:00 p.m. a 9:00 p.m. (virtual) y sábados de 1:00 p.m. a 6:00 p.m. (presencial).
Mayor información:
Pensum
|
Página web
|
Redes Sociales
|
Teléfono
|
2521-0170
|