La Maestría en Administración Financiera (MAF) inicia su convocatoria de ingreso 2025 para optar a su programa. A continuación conoce los pasos a seguir para aplicar al proceso:

PASO 1. Aplicar ingreso en línea desde https://eel.ues.edu.sv

• Graduados Universidades Privadas deberán crear una cuenta de usuario y cancelar
    arancel por $11.43 (ingreso primera vez).
  • Graduados UES deberán realizar trámite de "Reingreso Posgrado" y cancelar arancel por
    $5.71.

Si aplicas de una universidad privada, en el siguiente tutorial encontrarás los pasos a seguir para aplicar al proceso de ingreso 2025.

Período de aplicación: del 2 de septiembre al 3 de noviembre de 2024.

Descarga el instructivo del Proceso de Ingreso, aquí:

PASO 2. Realizar prueba de conocimientos en línea.

La prueba incorpora conocimientos del área de finanzas básicas.

Todo(a) aspirante que complete el Paso 1 recibirá por correo electrónico el enlace de acceso al examen y las indicaciones para realizarlo.

Fecha ÚNICA para la prueba: lunes 4 de noviembre de 2024, 7:00 P.M.

PASO 3. Presentar documentación física.

A todo(a) aspirante seleccionado(a) se le programará cita para que entregue en las oficinas de la maestría una copia de Expediente de Ingreso y originales para
confrontación.

Fecha de recepción: del 11 de noviembre al 6 de diciembre de 2024.

El día y hora de la cita le será notificado desde el siguiente correo electrónico:
maf.economia@ues.edu.sv

PASO 4. Cancelar $8.00 por Documento Único Estudiantil.

El mandamiento de pago será habilitado a los(as) aspirantes seleccionados(as) que hayan completado la entrega de documentos del paso 3. El DUE le habilita para realizar
cualquier trámite académico en la universidad.

Fecha límite de pago: 9 de diciembre de 2024.

PASO 5. Cancelar matrícula ($17.14) y primera cuota ($135.00) 2025.

El pago se realizará mediante NPE dispuesto en el Expediente en Línea en cualquier agencia del Banco Agrícola o a través de los medios electrónicos del mismo banco.

Fecha límite de pago: 16 de enero de 2025.

INICIO DE CLASES: 20 de enero de 2025.

Por cada año de estudios y hasta concluir con el Trabajo de Graduación*:

• 1 Matrícula por cada año de estudio (3 en total).............................$17.14 c/u
  • 12 Cuotas de Escolaridad**............................................$135.00 c/u

El proceso de graduación tiene una duración mínima de 6 meses (debe considerar la matrícula del año en que inscriba el proceso). En caso de tardar más de ese periodo en la presentación del trabajo de graduación, deben cancelarse cuotas por $135.00, según el número de meses de retraso.

** A cancelar cada 4 semanas, según fechas establecidas en Guía de Inscripción de asignaturas.

Horarios de clase

Se requiere disponibilidad de lunes a viernes de 6:00 p.m. a 9:00 p.m. (virtual) y sábados de 1:00 p.m. a 6:00 p.m. (presencial).

Mayor información:

Pensum