Se convoca a las y los estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas que deseen realizar su servicio social como apoyo docente (instructores de cátedra) a que apliquen al proceso.

Requisitos:

1. Contar con un Coeficiente de Unidades de Mérito (CUM) de 7.0 o mayor.
  2. Contar con una calificación de 7.00 como mínimo de la asignatura e la que solicita ser instructor(a).
  3. Tener conocimiento teórico y práctico en la asignatura en la que solicita ser instructor(a).
  4. Tener conocimiento y uso práxtico de las platadformas virtuales en las que se desarrollan las clases del Grupo Teórico solicitado.
  5. Comunicarse con el docente de la asignatura, enviándole a su correo electrónico institucional el resumen de calificaciónes, el cual puede descargar del Expediente en Línea (https://eel.ues.edu.sv/).
  6. Ponerse de acuerdo con el docente sobre grupo teórico y horario de la asignatura en la que solicita ser instructor(a).
  7. El docente evaluará los requisitos señalados en los apartados del 1 al 3, si está de acuerdo enviará un correo al Subcoordinador de Proyección Social de la Escuela que sirve la asignatura, aceptando la solicitud del/la estudiante.
  8. Subcoordinador(a) de Proyección Social de la Escuela respectiva deberá informar de la aceptación del estudiante en calidad de Instrictor(a) a la Jefa de Proyección Social, para la emisión de la carta de asignació´n, Unidad que emitirá la carta de asignación y la enviará al docente y al estudiante.

Antes de aplicar, debes realizar apertura de expediente de servicio social; si aún no lo has hecho, solicita la apertura con la Unidad de Proyección Social, aquí: https://forms.gle/wDau5BEoszhTCKW58 Para ingresar al contenido del formulario debes iniciar sesión con tu cuenta de correo institucional.

¿Tienes dudas sobre el proceso? Escribe a proyeccionsocial.economia@ues.edu.sv tomando en cuenta lo siguiente:

• Escribe desde tu correo institucional de estudiante.
  • Brinda tu nombre completo.
  • Número de carnet.
  • Licenciatura cursada.
  • Descripción de la consulta y sobre el trámite que se hace.

Publicado el Blog, Noticias el 17 ago, 2021