Maestría en Consultoría Empresarial Ingreso II-2017

A todos los profesionales interesados, presentarse a la oficina de la Maestría ubicada en esta Facultad de Ciencias Económicas, Sede Central, para retirar la Carpeta de Nuevo Ingreso entre el:

03 Y EL 31 DE MAYO DE 2017

Para retirar la Carpeta deberá presentar original y dos copias tamaño carta de:

• Título de Bachiller debidamente autenticado por el Ministerio de Educación,
    • Título Universitario, copia completa donde se observe el nombre de la universidad y firma del sustentante
    • Certificado de Registro y Auténtica de Título, emitida por el Ministerio de Educación,
    • Certificación de Notas de Graduado(a) emitida por la Universidad de procedencia,
    • Certificación de Notas de Graduado(a) emitida por el Ministerio de Educación,
    • Graduados de la UES, adicionalmente presentar la Certificación de Título emitida por la Universidad, Currículum Vitae actualizado, con fotografía.

Requisitos de Ingreso

• Solicitud de Ingreso a la MAECE (formato proporcionado en Carpeta de Nuevo Ingreso).
    • Original y dos copias de Recibo de Pago por Trámites de Ingreso. El mandamiento de pago será entregado en la Carpeta de Nuevo Ingreso y deberá cancelar en Colecturía Central de la UES:
    • Alumnos provenientes de otras Universidades: $11.43 por trámites de nuevo ingreso
    • Alumnos graduados de la UES: $5.71 por reingreso graduado y $5.00 por Documento de Identificación
    • Tres fotografías tamaño cédula recientes, sin bordes, a colores, de tiempo, con traje formal. (No se aceptan fotografías caseras)
    • Original y 2 copias de partida de nacimiento reciente.
    • Original y dos copias a color de DUI, legible, ampliado a 150%, ambos lados en la misma cara de la hoja.
    • Original y dos copias de NIT, legible, ampliado a 150%, ambos lados en la misma cara de la hoja.
    • Currículum Vitae actualizado con sus respectivos atestados.
    • Original y dos copias de Certificado de Salud emitido por Bienestar Universitario de la Universidad de El Salvador.
    • Cancelar Matrícula (anual): $17.14 y Primera Cuota: $135.00 por los medios que le sean indicados,
    • Los profesionales graduados en el exterior: Presentar original y 2 fotocopias del título universitario y certificación global de notas, debidamente autenticados por el Ministerio de Educación y Ministerio de Relaciones Exteriores, y la aprobación de la UES, que deberá solicitar en la Unidad de Egresos e Incorporaciones de la UES; así como original y copia del respectivo Carné de Residencia con autorización para estudios emitido por la Dirección General de Migración y Extranjería.

Inversión:

Detalle

Matrícula Anual (se cancela una vez por año de estudio)

Cuota de Escolaridad (se cancelan 12 cuotas al año)

Seminario de Graduación (Individual)

1,143.86

Seminario de Graduación (Parejas)

Mayor Información:
    Correo: maece.uesprov@hotmail.com,
    Teléfonos: 2521-0170 y 2521-0173.
    Horario de Atención: De 8:00 a.m. a 12:00 m.  y de 02:00p.m.  a  06:00 p.m., de lunes a viernes