Celebración del día del Administrador de Empresas 2012

En el Marco de la Celebración del Día del Administrador de Empresas, la Facultad de Ciencias Económicas y la Escuela de Administración de Empresas de la Universidad de El Salvador, realizaron el pasado Jueves 29 de Marzo a las 4:00 pm, en el Cine Teatro Universitario un Acto Alusivo de Celebración del "Día del Administrador de Empresas". Se contó con la distinguida presencia de Autoridades de la Universidad así como de la Facultad y de ASPAE.

Entre las actividades principales estuvieron:

• Entrega de Medallas ASPAES a Estudiantes con mejores rendimientos académicos.
  • Reconocimientos al Mérito a Docentes de la Escuela de Administración de Empresas.
  • Conferencia Magistral "La inteligencia Emocional en el Trabajo” Presentada por la Licenciada Ana Marta Moreno de Araujo.

+ Descargables del evento