Semana cultural del Contador Público

En el marco de las celebración del Día del Contador Panamericano a celebrarse el día 17 de Mayo, la Escuela de Contaduría Pública, ha preparado para esta semana una serie de eventos culturales académicos y sociales, que conlleven a la mejora en la calidad académica, a la capacitación continua y por consiguiente a la proyección social de la Escuela de Contaduría Pública de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de El Salvador.

En tal sentido se ha obtenido la participación de una serie de conferencistas con larga experiencia profesional en el medio,  los cuales expondrán sus ponencias en las áreas de AUDITORIA, CONTABILIDAD, FINANZAS, TECNOLOGIA DE INFORMACION Y COMUNICACIÓN, SEGUROS, ENTRE OTRAS

Las actividades se han desarrollado a lo largo de los días 14 y 15 en el Cineteatro Universitario, el  16  y este 17 en el auditórium IV de Ciencias y Humanidades a partir de las 5:00 pm.

Se les hace una cordial invitación a participar en las actividades programadas.

Entre las conferencias desarrolladas, se encuentran las listadas posteriormente, así como las que desarrollarán el día 17 de mayo.

HORA: A PARTIR DE LAS 5:00 PM

Lunes 14 de Mayo

AREA DE AUDITORIA DE SISTEMAS  y CONTABILIDAD

LUGAR: CINETEATRO