Maestría en Consultoría Empresarial - Ingreso Ciclo II-2016

La Facultad de Ciencias Económicas tiene el agrado de invitar a los interesados en cursar la Maestría en Consultoría Empresarial, a inscribirse en el programa para el ingreso del CIclo II-2016.

Proceso de ingreso:

1) Retirar personalmente la Carpeta de Nuevo Ingreso en las oficinas de la maestría entre el 25 de abril y el 20 de mayo del 2016. Para lo cual deberá presentar original y dos copias tamaño carta de:

• Título de Bachiller autenticado por el MINED
  • Título Universitario
  • Certificado de Registro y Autentica de Título emitida por el MINED
  • Certificación de Notas de Graduado(a) emitida por la Universidad de procedencia
  • Certificación de Notas de Graduado(a) emitida por el MINED
  • Graduados de la UES, presentar adicionalmente la Certificación de Título emitida por la Universidad.

Requisitos de Ingreso:

• Solicitud de Ingreso a la MAECE.
  • Original y dos copias de Recibo de Pago por Trámites de Ingreso. El mandamiento de pago será entregado en la Carpeta de Nuevo Ingreso y deberá cancelar en Colecturía Central de la UES:
  • Alumnos provenientes de otras Universidades: $11.43 por trámites de nuevo ingreso
  • Alumnos graduados de la UES: $5.71 por reingreso graduado y $5.00 por Documento de Identificación
  • Tres fotografías tamaño cédula recientes, sin bordes, a colores, de tiempo, con traje formal. (No se aceptan fotografías caseras)
  • Original y 2 copias de partida de nacimiento reciente.
  • Original y dos copias a color de DUI, legible, ampliado a 150%, ambos lados en la misma cara de la hoja.
  • Original y dos copias de NIT, legible, ampliado a 150%, ambos lados en la misma cara de la hoja.
  • Currículum Vitae actualizado con sus respectivos atestados.
  • Original y dos copias de Certificado de Salud emitido por Bienestar Universitario de la Universidad de El Salvador.
  • Cancelar Matrícula (anual): $17.14 y Primera Cuota: $135.00 por los medios que le sean indicados,
  • Los profesionales graduados en el exterior: Presentar original y 2 fotocopias del título universitario y certificación global de notas, debidamente autenticados por el Ministerio de Educación y Ministerio de Relaciones Exteriores, y la aprobación de la UES, que deberá solicitar en la Unidad de Egresos e Incorporaciones de la UES; así como original y copia del respectivo Carné de Residencia con autorización para estudios emitido por la Dirección General de Migración y Extranjería.

Inicio de Clases:

04 de Julio de 2016

Mayor información:

Portal Maestría : Maestría en Consultoría Empresarial.

Teléfono: 2521-0170 y 2521-0173

Correo: maece.uesprov@hotmail.com

Horario de atención: Lunes a viernes de 08:00 a.m. a 12:00 m y de 02:00 p.m. a 06: p.m.