Estudiantes de economía realizan XII Feria de Emprendedurismo

La Facultad de Ciencias Económicas, a través de las cátedras de mercadeo internacional y mercadotecnia realizó este 6 de diciembre la  “XII Feria de Emprendedurismo”en la cual participan alrededor de 150 estudiantes.

Esta feria tiene como objetivo despertar en los estudiantes el emprendedurismo,  a fin de que puedan incorporarse al  sistema comercial  y de exportación del país.

Según el Lic. Fernando Medrano, docente de la Facultad de Economía de la  UES, la feria  es una actividad que  se desarrolla  una vez al año, con jóvenes que cursan la asignatura   Mercadeo Internacional y Mercadotecnia,   para potenciar o formar capacidades  como empresarios en un corto plazo.

La feria se realizó en la plaza de la cultura, frente a la  escuela de artes, donde se expusieron   productos con potencial exportador, creaciones e innovaciones propias, que  fueron ofertadas por los estudiantes con la mejor calidad y presentación para  gustos de todo público.

Entre los productos ofertados están: dulces, licuados, ceviches, cosméticos, artesanías, postres entre otros. En la feria no faltaron los  eventos culturales y la música.