Convocatoria Ingreso Ciclo II-2012 Maestria en Consultoria Empresarial

Ver Plan de estudios

Modulos a impartir ciclo I-2012
Administración de empresas (Nuevo ingreso)
Finanzas(Antiguo ingreso)

A todos los profesionales interesados, presentarse a la oficina de la Maestría ubicada en esta Facultad, para su inscripción oficial, 14 de mayo al viernes 22 de junio de 2012 (CUPO LIMITADO).

El inicio de actividades académicas: lunes 09 de julio de 2012

Horario de clases: de 6:00 p.m. - 9.00 p.m. de lunes a viernes

Requisitos de ingreso

Cancelación de solicitud Ingreso, la cual se realiza en Colecturía Central: Alumnos provenientes de otras Universidades. $11.43, Alumnos graduados de la UES $5.71

Cancelación de Matrícula (anual) de $17.14 y primera cuota de $175.00 en Colecturía de la Facultad

de Ciencias Económicas.

Completar solicitud de ingreso en la MAECE.

Presentar 3 fotografías tamaño cédula a colores (de tiempo y reciente).

Presentar original y 2 fotocopias de la partida de nacimiento reciente.

Presentar original y 3 fotocopias de DUI y NIT.

Realizarse exámenes Médicos Generales: Tramitar Certificado de Salud en Bienestar Universitario de la Universidad de El Salvador. Después de haber obtenido el certificado de salud, presentará original y 2 fotocopias en la Oficina de MAECE. (sólo los alumnos provenientes de universidades privadas)

Presentar original y 3 fotocopias del título de Bachiller (verificar que esté firmado por el sustentante y autenticado por el MINED).

Los profesionales graduados de la UES: Presentar, original y 3 fotocopias de la certificación global de notas y del título universitario, debidamente autenticados por la UES y por el Ministerio de Educación.

Los profesionales graduados de Universidades Privadas: Presentar original y 3 fotocopias de la certificación global de notas y del título universitario, autenticados por el Ministerio de Educación.

Los profesionales graduados en el exterior: Presentar original y 3 fotocopias del título universitario y certificación global de notas, debidamente autenticados por el Ministerio de Educación y Ministerio de Relaciones Exteriores, y la aprobación de la UES, que deberá solicitar en la Unidad de Egresos e Incorporaciones de la UES.

Presentar un Curriculum Vitae actualizado con sus respectivos atestados, si los posee.

Más información a los teléfonos. 2521-0170 DE 8:00 A.M. A 12:00 M. Y DE 3:00 P.M. A 5:00 P.M. o al Correo: maece.economia@ues.edu.sv, maece.uesprov@hotmail.com.