Convocatoria Ciclo II-2013 para Maestría en Consultoría Empresarial.

Ver Plan de estudios

Modulos a impartir ciclo II-2013
Administración de Empresas(Nuevo ingreso)
Finanzas(Antiguo ingreso)

A todos los profesionales interesados, presentarse a la oficina de la Maestría ubicada en esta Facultad, para retirar la Solicitud de Ingreso, del lunes 22 de abril al viernes 24 de mayo de 2013 (CUPO LIMITADO).
Inicio de actividades académicas: lunes 08 de julio  de 2013.
Horario de clases: de lunes a viernes, de 6:00 p.m. – 9.00 p.m.

• Solicitud de Ingreso a la MAECE con fotografía pegada.
  • Original y dos copias de Recibo de Pago por Trámites de Ingreso. Solicitar mandamiento de pago en MAECE y cancelar en Colecturía Central:
  • Alumnos provenientes de otras Universidades. $11.43 • Alumnos graduados de la UES $5.71
  • Cancelar Matrícula (anual):$17.14 y Primera Cuota: $135.00.
  • Dos fotografías tamaño cédula recientes, sin bordes, a colores, de tiempo, con traje formal. (No se aceptan fotografías caseras)
  • Original y 2 copias de partida de nacimiento reciente.
  • Original y dos copias a color de DUI, legible, ampliado a 150%, ambos lados en la misma cara de la hoja.
  • Original y dos copias de NIT, legible, ampliado a 150%, ambos lados en la misma cara de la hoja.
  • Original y 3 copias del título de bachiller, firmado por el sustentante y certificado por el MINED.
  • Original y 3 copias de la certificación global de notas  emitida por la Universidad de procedencia debidamente, certificadas por el Ministerio de Educación.
  • Original y 3 copias de Título Universitario y Certificado de Registro y Auténtica emitido por el MINED.  Graduados UES, adicionalmente presentar la Certificación de Título emitida por la universidad.
  • Original y dos copias de Certificado de Salud emitido por Bienestar Universitario de la Universidad de El Salvador.  Costo: $8.00.
  • Currículum Vitae actualizado con sus respectivos atestados si los posee.
  • Los profesionales graduados en el exterior: Presentar original y 2 fotocopias del título universitario y certificación global de notas, debidamente autenticados por el Ministerio de Educación y Ministerio de Relaciones Exteriores, y la aprobación de la UES, que deberá solicitar en la Unidad de Egresos e Incorporaciones de la UES; así como original y copia del respectivo Carné de Residencia con autorización para estudios emitido por la Dirección General de Migración y Extranjería.

Más información a los teléfonos. 2521-2170 y 2235-0173 DE 8:00 A.M. A 12:00 M. Y DE 3:00 P.M. A 5:00 P.M. o al e-mail: maece.uesprov@hotmail.com.