Convocatoria Ciclo I-2013 para Maestría en Consultoría Empresarial.

Ver Plan de estudios

Modulos a impartir ciclo I-2013
Mercadeo(Nuevo ingreso)
Formulación y evaluación de proyectos(Antiguo ingreso)
A todos los profesionales interesados, presentarse a la oficina de la Maestría ubicada en esta Facultad, para retirar la Solicitud de Ingreso, del lunes 15 al miércoles 31 de octubre de 2012 (CUPO LIMITADO).
Inicio de actividades académicas: lunes 21 de enero de 2013.
Horario de clases: de lunes a viernes, de 6:00 p.m. – 9.00 p.m.

Solicitud de Ingreso a la MAECE con fotografía pegada.
Original y dos copias de Recibo de Pago por Trámites de Ingreso. Solicitar mandamiento de pago en MAECE y cancelar en Colecturía Central:
Alumnos provenientes de otras Universidades. $11.43 • Alumnos graduados de la UES $5.71
Cancelar Matrícula (anual): $17.14 y Primera Cuota: $175.00.
Dos fotografías tamaño cédula recientes, sin bordes, a colores, de tiempo, con traje formal. (No se aceptan fotografías caseras)
Original y 2 copias de partida de nacimiento reciente.
Original y dos copias a color de DUI, legible, ampliado a 150%, ambos lados en la misma cara de la hoja.
Original y dos copias de NIT, legible, ampliado a 150%, ambos lados en la misma cara de la hoja.
Original y 3 copias del título de bachiller, firmado por el sustentante y certificado por el MINED.
Original y 3 copias de la certificación global de notas  emitida por la Universidad de procedencia debidamente, certificadas por el Ministerio de Educación.
Original y 3 copias de Título Universitario y Certificado de Registro y Auténtica emitido por el MINED.  Graduados UES, adicionalmente presentar la Certificación de Título emitida por la universidad.
Original y dos copias de Certificado de Salud emitido por Bienestar Universitario de la Universidad de El Salvador.  Costo: $8.00.
Currículum Vitae actualizado con sus respectivos atestados si los posee.
Los profesionales graduados en el exterior: Presentar original y 2 fotocopias del título universitario y certificación global de notas, debidamente autenticados por el Ministerio de Educación y Ministerio de Relaciones Exteriores, y la aprobación de la UES, que deberá solicitar en la Unidad de Egresos e Incorporaciones de la UES; así como original y copia del respectivo Carné de Residencia con autorización para estudios emitido por la Dirección General de Migración y Extranjería.

Más información a los teléfonos. 2521-2170 y 2235-0173 DE 8:00 A.M. A 12:00 M. Y DE 3:00 P.M. A 5:00 P.M. o al e-mail: maece.uesprov@hotmail.com.