Becas Bancaja 2012-2013

A todos los graduados de la Universidad de El Salvador, en el período 2011; se les informa que ya esta abierta la convocatoria para las Becas Bancaja.

Becas Bancaja

Pueden aplicar los graduados de las siguientes áreas:

• Economía.
  • Finanzas
  • Administración de empresas.
  • Comunicación Social

Todos los interesados deberán presentar:

1. Currículum Vitae. Enfatizando: méritos Académicos y Situación Socioeconómica, Trabajo extracurricular con la comunidad (atestarlo).
  2. Carta Personal de Motivación e Interés
  3. Certificación Global de Notas Extendida por la UES
  4. Certificación Medica de Buena Salud
  5. DUI ( fotocopia)
  6. Dos fotografías, tamaño carné con: nombre, apellido y numero de carné de la UES al dorso.

Que cubre la Beca:

Fundación Bancaja Sufragará:

• Boleto Aéreo
  • Alojamiento
  • Gastos de Bolsillo
  • Seguro Medico
  • Costos en la Universidad de Valencia, de la Maestría seleccionada por el becario/a.

Mayor información:

Lic. Luís Castro, 8:00 a 4:00 PM: luis.rcastro@yahoo.es

Consejo de Becas y de Investigaciones Científicas, teléfono 2511-2026, Edificio de Rectoría, 3ª Planta, Ciudad Universitaria.

Presentación de Documentos:

Entregarlos en sobre cerrado, con atestado si los hubiere, a la Srita. Magaly Guzmán, en la Unidad del Consejo de Becas 3ª. Planta .Edificio de Rectoría FECHA LÍMITE: Miércoles 14 de Marzo de 2012 (no habrá prórrogas)