Universidad de El Salvador

Facultad de Ciencias Económicas

Decanato

En correspondencia al numeral 11 del Acuerdo del Consejo Superior Universitario (CSU) N° 005-2019-2021 del 16 de marzo de 2020,  El Decano, Vicedecano en conjunto con el Comité Técnico Asesor de la Facultad de Ciencias Económicas, implementará las siguientes medidas en el marco de la emergencia del COVID-19:

1. Se mantiene la suspensión de actividades académicas en modalidad presencial. Por lo tanto, queda restringido el acceso a las instalaciones “DE LA FACULTAD”.
  1. La carrera de Mercadeo Internacional de modalidad en línea continúa con su calendario normal, manteniendo una comunicación directa con tutores, coordinadores de cátedra o autoridades a través de la plataforma oficial (campus.ues.edu.sv).
  1. Mientras dure la emergencia nacional, estarán habilitados los espacios de la plataforma Moodle de la Facultad de Ciencias Económicas (campusvirtual.fce.ues.edu.sv), recursos Google Suite disponibles y otras que los docentes consideren necesarias, y serán comunicados a través de la página www.fce.ues.edu.sv
  1. Cualquier evaluación sumativa queda suspendida mientras dure la emergencia. Sin embargo, a través de los medios de comunicación utilizados, los docentes pueden desarrollar actividades de carácter formativo para cubrir el contenido necesario, el cual deberá reforzarse una vez se retornen las actividades académicas.
  1. Todas las defensas de tesis programadas hasta la fecha quedan suspendidas y serán reprogramadas hasta nuevo aviso.
  1. Tomando como base el numeral 15 del acuerdo del Consejo Superior Universitario, este Comité evaluará, después de finalizada la emergencia, el avance del desarrollo de las actividades académicas del ciclo I 2020, con el propósito de continuar los programas de las asignaturas.

“Hacia la libertad por la cultura”

Publicado el Noticias el 17 mar, 2020