Debido a trabajos de mantenimiento que tendrá la Dirección de Tecnologías de la Información (DTI),  sobre la infraestructura tecnológica de la Universidad de El Salvador los días 22 y 23 de abril del presente año, la Facultad de Ciencias Económicas informa lo siguiente:

1. Reprogramar las evaluaciones calendarizadas los días jueves 22 y viernes 23 de abril para jueves 29 y viernes 30 de abril, respectivamente; ambos días serán exclusivos para la realización de evaluaciones. Los cambios de fecha y horario se verán reflejados en su Expediente en Línea (EeL) en la sección correspondiente a evaluaciones.

2. Que los días lunes 26, martes 27 y miércoles 28 se desarrollarán clases normales. Este periodo quedará también a disposición para el desarrollo de aquellas evaluaciones, que por inconvenientes relacionados a dificultades técnicas de los servicios tecnológicos de la UES durante la semana de evaluaciones, no se pudieron realizar.

3.  Solicitar a la planta docente mantener flexibilidad en el control de asistencia con aquellos estudiantes que por diferentes motivos deban realizar una evaluación en el periodo mencionado en el numeral 2, durante las horas de su clase, debiendo demostrar dicha programación para hacer efectiva la respectiva justificación de su ausencia.

Publicado el Noticias el 20 abr, 2021