Ciclo I-2022: Aviso para estudiantes de Pregrado de la Modalidad Presencial 

 

Desde el pasado jueves 24 de febrero se ha desarrollado la inscripción ordinaria de Unidades de Aprendizaje. ¿Aún no has inscrito materias? Te recordamos a continuación los pasos a seguir:


1. Exonerar tu talonario 2022. Ingresa a https://eel.ues.edu.sv/, pestaña “Pagos”, y luego da clic en el botón “Generar talonario 2022”; al ingresar en las cuotas del 2022 encontrarás en la parte superior derecha un cheque en el cual deberás dar clic. Luego de esto el estado de tus cuotas deberá pasar de “Vigente” a “Exentas”.

2. Para estudiantes de antiguo ingreso con CUM menor a 7.0 deberán realizar la asesoría de inscripción la cuál se realiza por medio de la pestaña “Inscripción” > “Asesoría”, siempre por medio del Expediente en Línea.

3. Realizar la inscripción (período ordinario): del 24 al 28 de febrero de 2022. Conoce la forma correcta de inscribirte en el siguiente vídeo: 

 


4. Recuerda: solo debes inscribir en horarios donde garantices tu asistencia a las clases. Si por falta de cupos no has podido inscribir, deberás comunicarte con la respectiva Dirección de Escuela /Departamento que administra la asignatura, para reportar lo sucedido y poder evaluar una posible solución a tu inconveniente. Envía tu mensaje desde tu correo institucional*:

* Tu correo institucional está compuesto por tu número de carnet seguido de @ues.edu.sv; la contraseña es la misma con la que ingresas a tu expediente en línea.

 


Inicio de clases: 1 de marzo de 2022. Las clases se continuarán desarrollando de forma virtual.


En el siguiente vídeo te explicamos los pasos a seguir para matricularte e ingresar a los cursos en las aulas virtuales https://campusvirtual.fce.ues.edu.sv/ y Google Clasroom. Da clic a la imagen para ingresar al contenido: 



Infórmate de fuentes oficiales, siguenos en nuestras redes sociales: 

Facebook  |  Twitter  |  Instagram  Youtube 


Publicado el Noticias el 28 feb, 2022