“Desafíos de la democracia en Centroamérica a 200 años de la independencia”

Este congreso busca reflexionar sobre la realidad sociopolítica de El Salvador y Centroamérica. Además comprender las nuevas dinámicas políticas y  analizar sobre el papel de los partidos políticos, las organizaciones de la sociedad civil, los movimientos sociales, el papel de las nuevas tecnologías en la comunicación entre la ciudadanía, la política y el futuro de las ciencias políticas como disciplina.

Invitan:

Red Centroamericana de Ciencias Políticas, Universidad de El Salvador y la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas.

Modalidades de participación:

Oyente: participar en cualquier conferencia de su interés durante el congreso.

Ponente: proponer una ponencia individual bajo el enfoque de cualquier eje temático del congreso. De ser aprobada la ponencia, la organizacion le asignará una mesa de trabajo.

Creador de mesa de trabajo: proponer un tema dentro de un eje temático del congreso y exponerlo desde diferentes enfoques, apoyándose de un equipo de trabajo conformado por un máximo de cuatro personas. Los participantes del equipo tendrán la categoría de miembros de mesa de trabajo.

1 Fecha del Congreso: del 8 al 10 de septiembre 2021.
1 Fecha de inscripción para interesados en presentar ponencias: Del 27 de mayo al 15 de julio, 2021.
1 Fecha inscripción para participantes: Del 27 de mayo al 8 de septiembre, 2021.

Inversión:

$15.00 para estudiantes y $25.00 para profesionales.

Inscripción:

Descarga la convocatoria oficial:

IX-congreso-centroamericano-de-ciencia-politica.pdf

Siguenos en nuestros activos digitales:

Facebook | Twitter | Página web |  ixcongreso@redcacip.com |

Publicado el Maestría en Políticas Públicas, Noticias el 10 jun, 2021