El Doctorado en Ciencias Económicas (DoCE), realiza su convocatoria de ingreso para el Ciclo II -2021.

Descripción.

La Facultad de Ciencias Económicas ha adquirido un compromiso académico histórico con el país orientado desde la perspectivas de las Ciencias Económicas, por lo que a fin de contribuir a tales desafíos se hace necesario aperturar nuevos campos de especialización como este Doctorado en Ciencias Económicas ( DoCE ) el cual tiene entre sus principales objetivos los siguientes:

• Facilitar, a los estudiantes las metodologías e instrumentos necesarios y suficientes para que realicen investigaciones científicas y que sepan dirigir grupos de investigadores capaces de producir conocimiento innovador en el área de las Ciencias Económicas.
• Formar profesionales que tengan los conocimientos necesarios para tomar decisiones ágiles y oportunas, vinculados con los problemas económicos del país reconociendo la existencia de un entorno cada vez más complejo y cambiante en el contexto nacional y mundial que se reflejan en la existencia de países desarrollados y subdesarrollados.
• Contribuir a que la sociedad salvadoreña, regional y mundial cuente con profesionales de alto nivel académico científico, con los conocimientos y habilidades necesarias para impulsar el desarrollo integral de los pueblos mediante la reflexión y análisis sobre su realidad, facilitando la toma de decisiones en función de la solución de los principales problemas que adolecen en el campo de las ciencias económicas.
• Ampliar las oportunidades laborales de los graduados en todas las disciplinas de las Ciencias Económicas y afines, para brindar una respuesta adecuada a los desafíos que enfrentan los gobiernos y las sociedades en el campo de las Ciencias Económicas.

Consulta el pensum de el Doctorado en Ciencias Económicas aquí.

período de convocatoria: del 15 de mayo al 30 de junio del 2021.

¿Te interesa aplicar a este programa de estudios? Llena el formulario de ingreso.

Mayor información: http://fce.ues.edu.sv/carreras/doctorado-en-economia
Correo electrónico: doctorado.economia@fce.ues.edu.sv
Teléfonos: 2521-0178
Horario de atención: de 8:00 a.m. a 12:00 m.d. y de 1:00 p.m. a 4:00 p.m. (lunes a viernes).

Publicado el Doctorado en Ciencias Económicas, Postgrados el 18 mayo, 2021