PASOS PARA LA ENTREGA DE TRABAJOS DE GRADUACIÓN


Para entregar tu trabajo de graduación a la biblioteca, debes: 


1- Descargar el colector de datos del link: https://cutt.ly/XD5NsRw y escribe los datos personales de los/as integrantes del grupo de tesis.

2-  Adjuntar y enviar el colector de datos y el acta ratificada por Junta Directiva al correo jose.cortez2@ues.edu.sv, y esperar la confirmación para entregar los trabajos de grado.

3-  Entregar los trabajos de grado a la Biblioteca de Ciencias Económicas para su revisión, los cuales tienen como requisitos:

4- Ya no es necesario solicitar por separado la solvencia, cada usuario/a debe ingresar a su expediente y revisar el apartado que dice SOLVENCIA ÚNICA, todas las casillas deben decir SOLVENTE, en caso de que diga insolvente, deben acudir a las instancias correspondientes.


  • Un ejemplar impreso con empastado fino color negro o azul negro, forrado con plástico para su desinfección.
  • Dos CD's o DVD's en formato WORD y PDF. Los CD's deben entregarse en su respectiva caja de plástico (no se recibirán en sobres) y debidamente rotulados con la portada del trabajo de graduación.
  • Un acta de ratificación del tema, firmada y sellada por la Secretaría de la Facultad de Ciencias Económicas.
  • Título y fecha de su defensa según acta ratificada por Junta Directiva.


Nota: Todos los trabajos de graduación deben llevar un resumen ejecutivo después del índice del documento, ya que este se utiliza para subir el trabajo al repositorio institucional.

Publicado el Blog el 03 abr, 2022