Con el objetivo de establecer y desarrollar relaciones de cooperación mediante la colaboración académica, la investigación científica y cultural y contribuir al desarrollo, divulgación, calidad y gestión del conocimiento en el abordaje de las desigualdades desde un enfoque multidimensional, la Facultad de Ciencias Económicas, representada por el MSc. Nixon Hernández, decano de la facultad y  el MSc. Iván Morales, representante de Oxfam en El Salvador, firman carta de entendimiento.

Entre los beneficios del memorando se busca fortalecer el desarrollo y bienestar de la población salvadoreña por medio de diversos programas que permitan la educación continuada y el intercambio de conocimientos y metodologías, ayudando de esa manera a docentes y estudiantes a optimizar el trabajo académico conjunto, tomando en consideración la disposición expresa de las partes, apegándose a las disposiciones de los procedimientos internos propios de cada institución.

Posterior a la firma, se desarrolló la ponencia magistral: "Análisis de las desigualdades multidimensionales en Centroamérica y República Dominicana: una estrategia para la reducción de la desigualdad", a cargo de los expertos internacionales Ana Claver y Carlos Botella, y coordinada por el Doctorado en Ciencias Económicas y la Maestría en Economía para El Desarrollo de nuestra facultad.

Puedes ingresar al evento transmitido en vivo por medio del siguiente enlace: https://cutt.ly/Ff3PnTW

Publicado el Blog el 29 sep, 2020