Premio a la Excelencia Académica "Rubén Darío"

El pasado 20 de septiembre de 2018 Mabel Alexandra Alvarenga Ávalos, estudiante de quinto año de Licenciatura en Administración de empresas de la Facultad de Ciencias de Económicas de la Universidad de El Salvador, fue reconocida con el premio a la Excelencia Académica Rubén Darío en la Universidad de Ciencias Forestales de Honduras (UNACIFOR).

El reconocimiento fue otorgado por el Consejo Regional de Vida Estudiantil (CONREVE) del Consejo Superior Universitario Centroamericano, CSUCA, se entrega a estudiantes centroamericanos sobresalientes académicamente en universidades públicas, cuyo esfuerzo y constancia en su vida universitaria les lleva a alcanzar la excelencia.

Para Mabel Alexandra Alvarenga Ávalos con un promedio de 9.02, el reconocimiento es una motivación más para seguir poniendo todo su esfuerzo y dedicación para las exigencias académicas que se presentan.

Publicado el Blog el 25 sep, 2018